La hija de Steve Irwin, el fallecido ´cazador de cocodrilos´, contó que durante las grabaciones del filme no se usó a una ballena real.
Para Bindi Irwin, hija del desaparecido "cazador de cocodrilos", la filmación de "Free Willy: Escape from Pirate"s Cove" (remake de la película "Liberen a Willy"), sin personajes animales, fue algo raro.
"No quiero arruinar la magia para los niños, pero en la película no se usó una ballena real", dice sobre la estrella de la cinta, una orca falsa. "Y me siento perdida sin animales!", admitió.
Pero en general, la actriz y activista de los animales se ha divertido mucho rodando este film que tiene como escenario la Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, donde durante siete semanas trabajó al lado de pingüinos, una jirafa y otras criaturas exóticas. "Le dije a mi mamá que me encantaría hacer una película algún día, y cuando llegó lo de "Liberen a Willy" dije sí,de inmediato", comenta la estrella de 11 años.
Esta precuela de la popular saga sigue la historia de los huérfanos de una orca que se encuentran en un parque de diversiones junto al mar propiedad de Gus Grisby (Beau Bridges). Allí, Irwin juega con la nieta de éste, Kirra Cooper, que viene a vivir con él cuando su padre cae enfermo.
La pequeña se ha sentido tan bien actuando en la cinta que su objetivo es hacer más de ellas, con animales, claro está, y posiblemente, una película de animación. "Me encantaría hacer la voz de un personaje, como Shrek", finaliza.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Y vos qué decis??